LUXPEIN 

MIXTURA DE SENSACIONES

Quiénes somos

 LUXPEIN NACE  EN EL AÑO 2015, CREADA POR ROSA Y BEGOÑA, SOMOS DOS HERMANAS QUE DESDE MUY JOVENCITAS NOS UNE  LA MISMA PASION, DISEÑAR Y FABRICAR ZAPATOS DE SEÑORA, HEMOS CRECIDO RODEADAS DE HORMAS, PIELES, FORNITURAS...  NUESTRO PADRE FUNDADOR DE LA EMPRESA Y GRAN MAESTRO PARA NOSOTRAS,  FUE EL QUE NOS ENSEÑO Y TRANSMITIO ESA PASION POR LOS ZAPATOS, POR LO QUE DECIDIMOS DEDICARLE NUESTRO LOGOTIPO, UN CORAZON CON SUS TRES ROSAS.

LUXPEIN ES EL FRUTO DE NUESTRA TRAYECTORIA PROFESIONAL, MIXTURA DE SENSACIONES, ASI DEFINIMOS NUESTROS ZAPATOS, UNA MEZCLA DE COLOR, DISEÑO Y ELEGANCIA. NUESTROS DISEÑOS SON  CREADOS A PARTIR DE UNA EXCLUSIVA SELECCION DE PIELES, LA MEZCLA DE DIFERENTES ARTICULOS HACE QUE NUESTROS ZAPATOS GENEREN DIFERENTES SENSACIONES Y QUE CADA UNO DE ELLOS SEAN ESPECIALES. 

 

CUANDO COMENZAMOS A DISEÑAR PENSAMOS EN UNA MUJER QUE NECESITA LLEVAR UN CALZADO FEMENINO, COMODO, ELEGANTE Y DIFERENTE. NUESTROS DISEÑOS SON PROBADOS POR NOSOTRAS PARA ASEGURARNOS DE QUE REALMENTE SON COMODOS, DESECHANDO AQUELLOS DISEÑOS QUE NO PROPORCIONEN LA FINALIDAD QUE DESEAMOS. NUESTRAS PLANTAS LLEVAN UN ARTICULO ESPECIAL CON EFECTO MEMORIA, LA PISADA ES MUY CONFORTABLE, ES UN  COMPONENTE IMPRESCINDIBLE PARA NUESTRAS COLECCIONES.

SON MUCHOS LOS PAISES EUROPEOS QUE YA CONOCEN NUESTRA MARCA, NO TENEMOS VENTA ONLINE, A PESAR DE ESTAR MUY DE MODA, NOSOTRAS PREFERIMOS QUE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO ACONSEJE PERSONALMENTE  EN TIENDA Y PUEDAS ELEGIR EL DISEÑO QUE MAS SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDADES.